miércoles, 21 de octubre de 2009

5.Con respecto a la pregunta ¿Cuando tienes problemas en tu casa eres mas irresponsables? La mayoría de estudiantes no relacionan los problemas de su casa con sus tareas por que ellos piensan en el futuro y en su proyecto de vida, y uno de estos dice que si, por que sus problemas son muy graves y solo piensan en estos y en nada mas.

6.Con respecto a la pregunta ¿Cuando estas consciente de que eres demasiado irresponsable mejoras? La mayoría de los jóvenes respondieron que si, por que desean mejorar, para tener un futuro exitoso; Y un estudiante dice que no es consciente de su irresponsabilidad por que no le importa su bienestar.

7.Con respecto a la pregunta ¿Cuando tienes tareas para el mismo el día cumples con todas? 7% de los estudiantes responden que si pueden presentar las tareas por que tiene tiempo y quieren ganar una buena nota. Y el 2% responde que no por que no les alcanza el tiempo.

8. Con respecto a la pregunta ¿Crees que podemos disminuir la iresponsabilidad de los alumnos por medio de campañas que conscienticen a las personas? Segun el analisis de las encuestas, la mayoria de los estudiantes piensan que las campañas no sirven por que ellos toman sus decisiones a conciencia propia. Y dos personas responden que si por que esto les da las animo de salir adelante.

4 comentarios:

  1. jeje no tienen comentarios pobresitas le regalo el mio tomenlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye no tienes porque tener que ser grosero con ellas especialmente porque se esforzaron por hacer un blog tan organizado

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Gracias por la información me Está sirviendo mucho

    ResponderEliminar