martes, 22 de septiembre de 2009

JUSTIFICACIÓN
Nosotras nos planteamos esta pregunta ya que hemos observado que muchos de los estudiantes de la institución educativa GUSTAVO MATAMOROS D´COSTA no se preocupan por hacer las tareas y por medio de este trabajo pretendemos conocer las razones del por qué los estudiantes son irresponsables.
Este tema nos parece importante porque la irresponsabilidad cada día se incrementa más en los estudiantes y por esto, tal vez, nuestro colegio o quizá la sociedad se vuelve tolerante a la irresponsabilidad de los jóvenes en sus estudios.
Esta pregunta nos causa curiosidad por que queremos saber las razones por las cuales los estudiantes son tan tranquilos frente a las diversas actividades escolares.
Con el planteamiento que nosotras tenemos sobre la irresponsabilidad de los alumnos queremos, por medio de encuestas, que se las haremos a varios compañeros y por medio de los resultados que obtendremos, quizá conoceremos las razones por las cuales se da esta situación, que día a día se empobrece el nivel intelectual de los alumnos.
Con todo lo anterior pensamos que está claro lo que queremos obtener y ya conociendo las causas podremos socializar con nuestros compañeros los resultados de nuestro trabajo investigativo y a lo mejor ellos interioticen y reflexionen sobre su propio que hacer.
1. Crees que eres irresponsable cuando entregas las tareas a tiempo:
a. Si b. No c. A veces d. Nunca

2 comentarios:

  1. Niñas esta muy bonito su blog bien organizado solo les sugiero que mejoren un poquito la ortografía y recuerden siempre que inicien una frase, párrafo o algo así utilizen letras mayúsculas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar